jueves, 28 de agosto de 2008

HOSPITAL MARCHENA ENTREGA 400 TRAjETA A IMPEDIDO FISICOS DE BONAO

El pasado miércoles 27 de junio del 2007, el corresponsal del periódico Hoy, en esta ciudad el periodista Tony Brito, publico el que unos 400 impedidos físicos fueron beneficiados con la "Targeta Especial", que aupicia el hospital Pedro Emilio de Marchena, para garantizarle a estos todo tipo de atenciones medicas en el centro de salud.
...................................................
Con la entrega de la Tarjetas a los impedidos físicos la provincia Monseñor Nouel, busca brindar un mejor sistema de atención en salud y alimentacion a esas personas olvidadas.
...............................................
Con la identificacion los beneficiarios podrán reclamar en el hospital de Bonao, alimentación y atenciones medicas de primera.
................................................

La entrega se hizo en un acto realizado por la administradora del hospital, Noemi Hernández de Suárez, quien manifestó sentirse satisfecha de los logros alcanzados dentro de este programa de ayuda a las personas minusválidas ya que solo ha bastado involucrarse con estos para conocer todo el valor humano que en cada una de estas personas impera en su corazón, y el que desearían darle a los demás.

No hay comentarios: