miércoles, 3 de septiembre de 2008

DIRECCION DEL HOSPITAL PUBLICO CONTINUA OPERATIVOS MEDICOS EN ZONAS RURALES

En Febrero del 2007

.........................................
Con la finalidad de continuar previendo enfermedades en los sectores de mayor lejanía de los centros de asistencias de la provincia, la dirección del hospital publico Dr. Pedro Emilio de Marchena.
.....................................
La continuación de su plan de asistencia medica rural a personas envejecientes y niños, a los que le son donadas los medicamentos o se le refiere al medico especialista en la materia.
............................................
Durante todo este mes de marzo, un cuerpo medico ha ido trasladandose a diferentes comunidades a fin de ir evaluando a pacientes propenso a enfermedades que por descuido a un rutinario chequeo medico agravan su estado de animo, produciéndose luego graves enfermedades, las que por demás, causarían hasta la muerte notificandose luego razones desconocidas.
............................................
Aunque no todas las semanas de los meses seleccionados para estos operativos, muchas de las veces según refiere el doctor Vicente Castillo, no se hace n por atraso mismo de los medicamentos que se donan al paciente, pero esto han venido realizándose por peticiones propias de las comunidades.

No hay comentarios: