martes, 2 de septiembre de 2008

DIRECTOR HOSPITAL DE BONAO REALIZA ENCUENTRO CON COMUNICADORES SOCIALES

El director del hospital Pedro Emilio de Marchena, doctor Vicente Castillo, ofreció un encuentro con los comunicadores sociales de la provincia, a quienes mostró los grandes avances que en los últimos años ha alcanzado dicho centro de salud, al tiempo de dar a conocer las salas de internamiento que en los próximo días serán rehabilitadas.
00000
Asimismo, el doctor Castillo, dio a conocer los nuevos equipos que para la ocasión serán instalados, a fin de eficientizar los servicios en el centro publico y para esto, un gran numero de empleados vienen cursando estudios de informática, los cuales serán integrados a la labor a desarrollar, inmediatamente el ingeniero a cargo nos haga la entrega de lo planificado.
00000
Expreso que junto a la administradora del hospital, ha venido enfrentando grandes retos en el centro asistencial, debido a los enormes vicios de construcción encontrados y los que han enfrentado con éxito, gracias a los aportes de estas dos empresas: Dos Ríos Zona Franca y Falcondo Xstrata Níquel.
00000
Recordó que T.O.S. Dominicana, implementara un sistema computarizado de datos hospitalarios, lo que le permitirá al paciente del hospital agilizar sus solicitudes, ya que el personal, graduado recientemente en informática y otros que realizaran estos cursos, estarán integrándose a esa labor las 24 horas.
00000
Pidió a los comunicadores y sectores populares a no difundir la información de que el hospital requiere de medicamentos ya que el mismo esta completamente abastecido gracias al señor presidente de la República , doctor Leonel Fernández, quien desde su llegada a la dirección del hospital lo ha respaldado a través de los diferentes directores de Salud Publica y Asistencia Social.
00000
Dijo esperar que en este año y con la ayuda de la población nouelense, se construyan algunos dispensarios médicos, los cuales han sido solicitados al Consejo para el Desarrollo de la Provincia y los que darán un mayor desahogo al paciente que diariamente acude a consulta al hospital, los que en muchas ocasiones utilizan salas de internamiento deshabilitadas para su certificación medica.

No hay comentarios: